Musimundo

No me entregaron el producto

El dia 15 de diciembre 2015.compre un ventilador de pie liliana de 32.principio de febrero despues de varios reclamos ya me habian cobrado la segunda cuota.nuca me entregsron el ventilador.anule la compra.hoy 8 de abril 2016 todavia me lo siguen cobrando esta em el resumem de mi tarjeta cuota numero 4 de 18.es una verguenza nadie se hace cargo.sinto q me estan estafando.necesito una solucion urgente.todosse pasan la pelota badie se hace cargo.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le informamos que desde Musimundo se realizo la anulación total de la compra bajo nro. : ********, NCR B ****-******** 12/01/16 26-VISA EN $.****.05. Debe comunicarse con la entidad bancaria emisora de su tarjeta de crédito, ya que ellos son los encargados de la acreditación del importe.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

aria F

Si anule la compra.hoy dia me siguen cobrando el ventilador.me lo devitan de mi tarjeta visa

aria F

Voy a comunicarme.llame a la tarjeta y me dicen q musimundo no anulo la compra.no me interessa la devolucion del dinero.quieron comprar otro producto y pagar la diferencia