Musimundo

No me entregaron el producto

Compré un celular el 01/05/20 y dicen que lo enviaron a rosario. Mis datos están bien y no son de rosario. Para mí hay empleados que se roban el envío. Estoy esperando. Mí pedido es el h011799596

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Saludos Cordiales!

ALBERTO S

Ahi me parece que hay empleados infieles que se estan robando los productos. Esto se sucionara cuando.acabe la.cuarentena y se abran los tribunales. Ahi se comenzara la.investigacion de todo esto,pase lo que pase con la.empresa.

ALBERTO S  Solución rechazada:

No.dicen nada. Siempre es una excusa. Como dije para mi empleados infieles se estan robando los productos. Sera una instancia judicial cuando se abran los tribunales, seguramente.por robo y ahi saldran los.culpables, por.accion u omision

Musimundo Representante de Musimundo

Alberto, nuestras mas sinceras disculpas!
su compra tiene asignado
Envío OCA Número: *******************
Saludos!

ALBERTO S

Pueden decir el numero de OCA, del Correo o lo que quieran. A mi el producto no me llego, y eso se dirimira en sede judicial. Ahi ustedes explican lo que quieran.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alberto: Le pedimos disculpas nuevamente.
Su caso está siendo gestionado con los sectores correspondientes.

Saludos cordiales.

ALBERTO S

Ayer se comunico OCA conmigo y no han recibido el producto. Es decir que Musimundo hasta el dia 25/06 todavia no entrego un.producto comprado.el 1ro de Mayo

ALBERTO S  Solución rechazada:

No me.han entregado nada al dia de la fecha. Quisiera anular todo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alberto, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas! Estamos gestionando su reclamo.
Por favor para evitar malos entendidos, informar si aguarda respuesta de nuestra gestión o si por el contrario solicitamos la cancelación de la compra.

Aguardamos comentarios.
Desde ya, muchas gracias
Saludos Cordiales.

ALBERTO S

Cancelen la compra y devuelvan lo abonado

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alberto: Le pedimos disculpas por las molestias.
Su solicitud de anulación es gestionada con los sectores correspondientes.
Cuando la compra se cancele, recibirá datos por mail.

Saludos cordiales.

ALBERTO S

Esperare el mail de cancelacion

ALBERTO S  solución recibida:

Me reintegraron el importe abonado.