Musimundo

No me entregaron el aire portatil q compre x internet

Soy de caba- san Telmo el 4/1/2022 compre x internet un aire portatil con entrega programada para el 12/1/2022 de 12 a 19 hs. Cuando entro para ver el seguimiento de entrega me dice q ya fue entregado, no recibí el producto y no me puedo comunicar con ninguna persona q sea de musimundo para q me dé una respuesta todo es whasap o internet q no dan respuesta y mucho menos solución. Hice varias compras a esta empresa x mail y telef pero ahora todo cambio nadie te atiende nadie te da respuesta, espero alguien de musimundo se comunique y me dé explicaciones y respuestas, espero poder recibir el aire en mi casa xq lo pague. Creo q no voy a comprar mas x este medio ni en esta empresa xq me esta resultando más complicado y estresante q ir personalmente a un local a comprarlo .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Se gestiona de inmediato con el sector de logistica
Por favor aguarde novedades
Saludos!

Andrea B  Solución rechazada:

Me mandaron un whasapp re programando el día de entrega . Si me lo entregan el día que quedamos les aviso . Gracias por su atención

Andrea B  solución recibida:

Desde musimundo me mandaron un mensaje para re programar la entrega del aire para hoy 20/01/**** de 12:00 a 19:00 hs . Vinieron a las 12:30 hs entregaron el aire a mi hijo, lo instalamos y por ahora todo funciona bien. Muy contenta por que se resolvió rápido el inconveniente y por más que todo fue por mensaje esta vez cumplieron . Gracias