Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Soy de caba- san Telmo el 4/1/[números] compre x internet un aire portatil con entrega programada para el 12/1/[números] de 12 a 19 hs. Cuando entro para ver el seguimiento de entrega me dice q ya fue entregado, no recibí el producto y no me puedo comunicar con ninguna persona q sea de musimundo para q me dé una respuesta todo es whasap o internet q no dan respuesta y mucho menos solución. Hice varias compras a esta empresa x mail y telef pero ahora todo cambio nadie te atiende nadie te da respuesta, espero alguien de musimundo se comunique y me dé explicaciones y respuestas, espero poder recibir el aire en mi casa xq lo pague. Creo q no voy a comprar mas x este medio ni en esta empresa xq me esta resultando más complicado y estresante q ir personalmente a un local a comprarlo .
Soy de caba- san Telmo el 4/1/[números] compre x internet un aire portatil con entrega programada para el 12/1/[números] de 12 a 19 hs. Cuando entro para ver el seguimiento de entrega me dice q ya fue entregado, no recibí el producto y no me puedo comunicar con ninguna persona q sea de musimundo para q me dé una respuesta todo es whasap o internet q no dan respuesta y mucho menos solución. Hice varias compras a esta empresa x mail y telef pero ahora todo cambio nadie te atiende nadie te da respuesta, espero alguien de musimundo se comunique y me dé explicaciones y respuestas, espero poder recibir el aire en mi casa xq lo pague. Creo q no voy a comprar mas x este medio ni en esta empresa xq me esta resultando más complicado y estresante q ir personalmente a un local a comprarlo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias! Se gestiona de inmediato con el sector de logistica
17 de Enero a las 12:46 hs.Por favor aguarde novedades
Saludos!
Me mandaron un whasapp re programando el día de entrega . Si me lo entregan el día que quedamos les aviso . Gracias por su atención
20 de Enero a las 9:14 hs.Desde musimundo me mandaron un mensaje para re programar la entrega del aire para hoy 20/01/**** de 12:00 a 19:00 hs . Vinieron a las 12:30 hs entregaron el aire a mi hijo, lo instalamos y por ahora todo funciona bien. Muy contenta por que se resolvió rápido el inconveniente y por más que todo fue por mensaje esta vez cumplieron . Gracias
20 de Enero a las 14:02 hs.