Musimundo

No me entregan una compra después de un mes

Compre un lavarropas hace mas de un mes y todavía no tengo noticias ni siquiera si algún día me lo entregaran. Nadie me responde, los teléfonos siempre dicen que están ocupados todos los operadores. Me cobraron $420 pesos de envió y nunca mas aparecieron. Cuando llamo a la sucursal me dicen que estan entregando y se cominicaran en unos dias, eso me lo dicen hace mas de un mes!!

Noelia

Misma situación, la única forma parece ir al local y no moverse hasta tener una respuesta. Son la cara visible de la empresa a la que uno le compro algo. Los que atienden contestan eso mismo a todo el mundo.