Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra online de un lavasecarropas el 22/11 y todavía no me confirman cuando me lo van entregar. Ya me llegó la cuota de la tarjeta de crédito por algo que no tengo. Cuando me confirmaron por mail la compra me notificaron que en los próximos 4 días me lo iban a entregar y no fue así. Hablo con atención al cliente y no me dan respuesta. Es una descepcion que una empresa como esta, te estafe de esta manera.
Hice una compra online de un lavasecarropas el 22/11 y todavía no me confirman cuando me lo van entregar. Ya me llegó la cuota de la tarjeta de crédito por algo que no tengo. Cuando me confirmaron por mail la compra me notificaron que en los próximos 4 días me lo iban a entregar y no fue así. Hablo con atención al cliente y no me dan respuesta. Es una descepcion que una empresa como esta, te estafe de esta manera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
09 de Diciembre a las 15:35 hs.Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Por favor por para consultar novedades comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente al **** *** **** o vía mail a nuestro correo corporativo
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen dia!
Gracias.
No me satisface la respuesta que me dan. Siguen sin entregarme el producto que compre. Ni si quiera me llaman para disculparse. La semana pasada me dijieron que el jueves me lo entregaban y no fue así. Deje de ir a trabajar para esperar la entrega y no lo hicieron. Llame ese día 4 veces para consultarles y me decían que el camión estaba demorado. Estoy casanda que me mientan. Me siento totalmente estafada. El servicio deja mucho que desear. Es la primera y última vez que reaizo una compra en musimundo.
14 de Diciembre a las 23:33 hs.