Musimundo

No me entregan un colchón

No me entregaron un colchón aunque ya aboné la primer cuota, tenía fecha de entrega para el 24 de junio de 2019 hoy es 15 de julio y todavía no me lo entregan. Lo que más me molesta es que no te atienden el teléfono, aunque ya fui a la sucursal de morón donde lo compre y me dijeron que me lo iban a traer el sábado 13 o que sino se iban a comunicar conmigo pero hasta ahora a mí no me llamó nadie. Yo no tengo tiempo para estar todos los días reclamando en la sucursal, lo más sorprendente es que te dicen que se equivocaron y lo mandaron a la sucursal en vez de mandarlo a mi domicilio y que el colchón está ahí. Espero me respondan gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes!, verificamos el envío se encuentra en curso hoy 17/7. saludos!

Francisco J

Buenas tardes muchas gracias.

Francisco J  solución recibida:

Me trajeron el colchón 23 días después de la fecha estimada.