Musimundo

No me entregan producto comprado hace más de 10 días

Me acaban de informar andrés de post ventas de sucursal fuerza aerea, de cba, que me vendieron y facturaron un producto (campana spar) que desde hace tiempo musimundo no tiene en stock. Es decir que están vendiendo on line un producto que saben concientemente que no lo van a poder entregar. Y que tengo que esperar a que la empresa se digne comprar la campaña en algún momento, es decir que lamentablemente el cliente se tiene que joder, por haber confiado en ustedes. Más o menos me respondieron " a llorar al campito", le pedí una solución y su respuesta fue "la cosa no funciona así mi amor (sic) , tenés que esperar". Que lamentable que una empresa de tantos años se comporte de esta manera. me informan que aquí no tienen manera de solucionar el problema, que me comunique con casa central. Yo he llamado unas 20 veces a atención al cliente y no contestan. He enviado cuatro mails y tampoco. Le solicito a quien lea este mje. Que busque la manera de solucionar el problema de manera urgente ya que la compra era un regalo para el día de la madre.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Su reclamo esta registrado bajo el número ******* en nuestra Agenda de Atención al Cliente y estamos trabajando para acelerar los procesos de resolución.

Por favor aguarde novedades por este medio o por teléfono.
Desde ya agradecemos su paciencia.
Saludos Cordiales.

María G

Ayer a las 10 de la mañana me enviaron un mje.adonde me decían que estaban agilizando para darme una solución. Que aguardar una respuesta. 26 horas después sigo esperando... que pasa con Musimundo?

María G

Solo sé que me hicieron perder el regalo del día de la Madre.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Elevamos su disconformidad a la gerencia para que nos puedan informar novedades sobre su reclamo.

Aguarde novedades por favor.
Desde ya, Muchas Gracias.

María G

El sábado a las 10 de la mañana MUSIMUNDO me respondió que estaban agilizando para darme una solución, ya que el producto comprado que no me entregan era un regalo para el día de la madre.
Son las 10 de la.mañana del día lunes, ya pasó el día de la madre y sigo esperando que me llamen...

María G  Solución rechazada:

No solucionaron. Me enviaron varios mensajes pidiéndome que espere, pero ya han pasado muchos días y no me entregan el producto.

María G

Las palabras amables y las disculpas están bien, pero lo que necesito es una respuesta concreta, que me entreguen el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes María, Comprendemos su reclamo y estamos trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible.

Estamos en contacto por cualquier novedad.
Desde ya, Muchas gracias.

María G

Siguen sin comunicarse, ni solucion ar el problema. No por teléfono, ni por mail. Le solicito a MUSIMUNDO definan urgente. Fijen una fecha de entrega razonable. Y si no van a entregar EL PRODUCTO QUE PAGUÉ, pues devuelvan el dinero!!

Mirtha E

El problema de que te devuelvan el dinero es que ahora el mismo producto esta mas caro

María G

MUSIMUNDO, les solicito novedades respecto a la entrega del producto comprado. Que definan fecha de entrega o pasos a seguir, es decir que brinden una solución.

María G

En el día de ayer recibí una comunicación de la sucursal Fuerza Aerea de Córdoba, habló alguien que dijo llamarse Pablo, informando que ya consiguieron la campaña, que esta en viaje (sic) y que me la van a entregar el día viernes. Les agradezco la info pero les solicito lo hagan formalmente, por escrito vía mail, adonde quede documentado su compromiso, puesto que ya hemos visto que a las palabras de MUSIMUNDO se las lleva el viento. Espero confirmación por escrito de la fecha de entrega del producto.

Buenas tardes María Luisa,
Corroboramos que su compra ya se encuentra en su poder.

Favor de confirmarlo.

Desde ya, Muchísimas gracias.
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

María G  solución recibida:

Pésima. Musimundo un desastre. Si no fuera por el apoyo de Tu Queja Suma, aún estaría en veremos. Los organismos públicos deben intervenir para controlar el accionar inescrupulosos de estas empresas.