Musimundo

No me entregan mi producto!!!!

Hice la compra de una notebook hace un mes, no me contestan las llamadas, los emails, ya hice una denuncia a defensa del consumidor, mande mensajes a oca por las dudas. Y aún no obtengo respuesta, es triste y decepcionante como son de irresponsables y garcas. Estoy perdiendo tiempo porque hice la compra de una notebook para mis trabajos en la facultad .

Maricel  Solución rechazada:

Ya van dos fechas dónde me dicen que va a llegar mi notebook a mi domicilio. Y esta compra la hice hace más de un mes!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maricel

Maricel  solución recibida:

Al final el 28/05 me trajeron mi notebook cuando por mail me dijeron que cancelaban mi compra(18/04) espere más de un mes para que llegara y llegó !! Después de tanto insistir