Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola! el dia 16/05/22 compre via on line un motorola g22. Ese mismo dia m mandaron via mail la factura. Pero al dia de hoy no m entregan mi celular. Verifique en mi homebanking y la compra con la tarjeta ya estaba hecha. Quiero saber cuando me lo van a entregar a mi celular .. Muchas gracias
Hola! el dia 16/05/22 compre via on line un motorola g22. Ese mismo dia m mandaron via mail la factura. Pero al dia de hoy no m entregan mi celular. Verifique en mi homebanking y la compra con la tarjeta ya estaba hecha. Quiero saber cuando me lo van a entregar a mi celular .. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Emiliano! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre]. Gracias por comunicarte con Musimundo!
30 de Mayo a las 8:26 hs.Respondiendo a tu consulta, verificamos que has solicitado la anulación de compra con el botón de arrepentimiento.
Hemos derivado tu pedido de anulación a los sectores correspondientes. Aguarda el mail de confirmación. Luego cumplidas las 72hs hábiles podes consular con su tarjeta respecto al reintegro del importe.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Estoy esperando una contestacion al pedido de rechazo del producto y la devolucion del valor del mismo...
02 de Junio a las 12:40 hs.¡Hola Emiliano! ¿Cómo estas?
02 de Junio a las 15:03 hs.Sinceras disculpas por la demora. Hemos elevado el reclamo de anulación nuevamente, para que sea gestionado lo antes posible.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Muy buena experiencia. Muchas gracias!
02 de Julio a las 15:02 hs.