Musimundo

No me entregan mi pedido

Realice una compra en musimundo el 29 de abril, la cual fa me facturaron y hasta me cobraron la primer cuota en la tarjeta. Luego me avisaron que mi pedido llegaría a mi domicilio el 15 de mayo entre las 15 y 17hs, y el mismo día llamo por teléfono al 0810 888 5555 para cerciorarme si iban a venir y me responden que hubo un cambio sin aviso y me lo reprograman para el 22 de mayo, porque tengo que esperar una semana mas todavía??? me parece todo un gran falta de respeto que atenta contra los derechos de los consumidores. Por favor de rever el caso y de darle mayor celeridad.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Cristián, sinceras disculpas por las demoras en la entrega, se gestiona y deriva al area de ventas web para su tratamiento. Saludos!

Cristián O  solución recibida:

Recién una vez que me puse insistente con mi reclamo por todas las vías de comunicación posible, le dieron celeridad y una correcta resolución.