Musimundo

No me entregan mi home theatre

Compre el dìa 14 de noviembre 15 via internet un home Sony y al dìa de hoy no tengo novedades.

un desastre me siento estafada

Compre el dìa 14 de noviembre 15 via internet un home Sony y al dìa de hoy no tengo novedades.

un desastre me siento estafada

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada:
Le informamos que su compra fue re facturada con el numero de entrega: Seg Entrega ********** en el cual estará recibiendo en los próximos días su numero de guía para el seguimiento de la entrega; le pedimos que aguarde por favor. Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher, el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

21 de Diciembre a las 17:22 hs.
Rosana D 

No entiendo porque se refeacturo.
POR FAVOR no me den mas excusas y entreguenme mi home que ya lo pague.
LO QUIEROOOOOOOOO
SON UNOS E*****DORES

22 de Diciembre a las 10:25 hs.
Rosana D 

Ustedes me estan cargando? me dan un descuento para compras telefonicas??

No ustedes son increibles-

22 de Diciembre a las 10:26 hs.
Rosana D 

Gracias a todos los reclamos que efectué por distintos medios el 30 de diciembre me entregaron el Home.
Musimundo la verdad un DESASTRE
JAMAS VOLVERE A COMPRAR ALLI.
GRACIAS A USTEDES TAMBIEN.

27 de Enero a las 9:51 hs.
Rosana D 

Si se soluciono mi reclamo.
Muchas graciassss

21 de Junio a las 9:30 hs.

Empresas más buscadas