Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre el dìa 14 de noviembre 15 via internet un home Sony y al dìa de hoy no tengo novedades.
un desastre me siento estafada
Compre el dìa 14 de noviembre 15 via internet un home Sony y al dìa de hoy no tengo novedades.
un desastre me siento estafada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada:
21 de Diciembre a las 17:22 hs.Le informamos que su compra fue re facturada con el numero de entrega: Seg Entrega ********** en el cual estará recibiendo en los próximos días su numero de guía para el seguimiento de la entrega; le pedimos que aguarde por favor. Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher, el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
No entiendo porque se refeacturo.
22 de Diciembre a las 10:25 hs.POR FAVOR no me den mas excusas y entreguenme mi home que ya lo pague.
LO QUIEROOOOOOOOO
SON UNOS E*****DORES
Ustedes me estan cargando? me dan un descuento para compras telefonicas??
22 de Diciembre a las 10:26 hs.No ustedes son increibles-
Gracias a todos los reclamos que efectué por distintos medios el 30 de diciembre me entregaron el Home.
27 de Enero a las 9:51 hs.Musimundo la verdad un DESASTRE
JAMAS VOLVERE A COMPRAR ALLI.
GRACIAS A USTEDES TAMBIEN.
Si se soluciono mi reclamo.
21 de Junio a las 9:30 hs.Muchas graciassss