Musimundo

No me entregan mi compra

Hoy debían entregarme mi aire acondicionado. No vinieron . Consultando en atención al cliente me entero que figura como entrega rechazada. Pese a mis reiterados pedidos nunca la empresa contestó cuándo me entregarían el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Clara! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Te pido sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución y que el producto sea entregado lo antes posible, elevé el reclamo correspondiente con el sector de logística. Te pido que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.

Quedamos a disposición. Saludos.

14 de Marzo a las 13:15 hs.
Clara B  Solución rechazada:

Anulé la compra pero no me devolvieron el dinero

21 de Marzo a las 8:08 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Clara! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Elevamos tu comentario al sector encargado de anulaciones, para que corrobore la cancelación del cupón de pago, para que la tarjeta realice el reintegro correspondiente.
Te pido que por favor, aguardes sea gestionado. Muchas gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

21 de Marzo a las 10:32 hs.
Clara B

Se solucionó el problema. Gracias!

21 de Marzo a las 14:57 hs.
Clara B  solución recibida:

Musimundo me devolvió el dinero

29 de Marzo a las 9:10 hs.