Musimundo

No me entregan los productos comprados

Compré 3 telefonos de cable negros , para una oficina por la web. Cuando voy a retirarlosa la sucursal, eran todos distintos, de colores horribles. Me dicen que el error fue porque todos tenían el mismo código de barras, o sea, que hasta que no se abría la caja no se veía el color! los devolví, me hicieron firmar que los retiraba y los devolvía, cosa que no me pareció bien, ya que no era el caso, sino que ellos los mandaron mal , pero si no hacía eso no podía seguir el trámite. Después tuve que llamar mil veces a un número que siempre se corta, para reclamar me los manden de nuevo. Bueno, estoy hace 15 días esperando ....

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Iris:

Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Bajo Numero de Orden: *******, ******* y ******* se ha autorizado el cambio de su producto adquirido en Compra Online Nro. : ******. Para poder efectuarlo, por favor acerque la unidad defectuosa, la cual debe estar completa y en embalaje original, al Área de entregas de nuestra sucursal en Av. Intendente Bullrich *** - LOCAL **** - JUMBO, Palermo.
Una vez se reciban los artículos, gestionaremos el entrega de una unidades nuevas.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Iris G

Veo que no queda claro. NUNCA me llevé los productos. Los rechacé en el momento y quedaron en avisarme para que los vaya a buscar...me di cuenta en el momento que no era lo que yo había comprado. Pero, si me obligaron a firmar que los había recibido y devuelto...algo que NO está bien, ya que el error fue de uds. También me obligaron a llamar yo, cuando yo le decía a la persona que me lo quería dar que si uds se habían equivocado, uds tenían que solucionarlo sin ponerme a mí en el problema de llamarlos 20 veces, y ni hablar de las veces que se corta en medio de la conversación. Solo quiero que me llamen y me digan que los pase a buscar, ya que los artículos siempre los tuvieron uds.

Iris G

estoy esperando respuestas!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Iris:

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Teniendo en cuenta lo hablado de vía telefónica se realizará anulación de la compra. En cuanto se encuentre realizada la operación, recibirá un correo Electrónico con la confirmación de la misma.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.