Musimundo

No me entregan la mercadería. no te atienden por telefono y los correos rebotan

El 20/04/20 compré on linea un teléfono celular, bajo el pedido n°h011285979, recibí la factura y hasta la fecha no me han enviado el equipo y sigo pagando la tarjeta por algo que no tengo. Intenté realizar reclamo vía e-mail y me rebotan los correos. Llamé varias veces por teléfono y solamente pude comunicarme una vez, en el cual me mintieron. Estoy apelando a este medio para lograr el término de la negociación. Ante continuar con este entuerto apelaré a la defensoría del consumidor e iniciaré acciones legales. Esto se tipificaría como una estafa. Lamentable la acción de musimundo del cual soy cliente desde hace mas de treinta años.