Musimundo

No me entregan la heladera que compre en diciembre 2019

Hace 2 meses (1/12/19) compre una heladera en musimundo.. De la cual me están cobrando la tercera cuota. No me enviaron factura aún. Estoy sin heladera con todos los problemas que ello implica porque compre una ya que se rompió la que tenia. Escribí por redes sociales, mande mails, llame mil veces (y me cortan).. Lo que me contestan por mail y por redes es que el proveedor no les entrega el producto y que por ello no cumplen con el envío de factura y de la heladera (pero me la cobraron). Necesito urgente una solución al problema y no quiero la devolución de la plata sino la heladera ya que por inflación y de más ya no sale lo mismo que en aquel momento y tampoco la consigo en 18 cuotas. Es increíble el destrato de la empresa y lo poco que les importa la atención al cliente. Estoy comprando comida todos los días, gastando un montón de dinero y aún no se cuando se resolverá mi problema.

Comentario / Propuesta más votada
Bruno G  +1

Hola maria. Ademas de hacer esto de TUQUEJASUMA, te recomiendo que te contactes con defensa del consumidor al ***. te van a pedir que proveas la info del caso y luego se fija fecha de audiencia donde se cita a la empresa en el CGP de tu barrio.

Maria L  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo

Bruno G

Maria L  Solución rechazada:

Nunca me brindaron una solución ni una solución alternativa. Averiguando me dijeron que MUSIMUNDO vende productos que no tiene.. una vez que los compras ahí se lo piden al proveedor... por eso ellos me repetían que el proveedor no les entregaba el producto. UNA VERGÜENZA... y no me ofrecieron claramente otra mejor en su reemplazo.. no se hacen cargo de absolutamente nada. Hice la denuncia con defensa del consumidor, no se presentaron ninguna de las dos veces. Pedí la anulación de la compra. Sinceramente espero que nadie les compre para evitarse disgustos y merecen fundirse. Es un desastre de empresa. Cierro este reclamo con tuqueja suma pero aclaro que no tuvo solución por parte de la empresa.

11 de Febrero a las 9:28 hs.