Musimundo

No me entregan la heladera que compre

Compre una heladera en musimundo, el 29 de noviembre, mediante compra telefónica. Demás esta decir que todavía no me llegó. Llamé miles de veces y nadie me dá una respuesta. Hoy llame por ultima vez y me dicen que no esta cargado el envío, que se van a comunicar conmigo para decirme cuando lo envían. Lo mismo de siempre.

marcos D

ayer me llamaron de musimundo, para decirme que se habían comunicado de tu queja suma y para pedirme disculpas por la demora en la entrega. Me dijeron que me la iban a enviar hoy, que no me podían precisar el horario. Hoy mi señora se pidió el día en el trabajo, esperando que llegara. no solo no la trajeron, sino que ni siquiera avisaron que se les complicó, que algo. Estoy repodrido de esperar y que me verseen todo el tiempo. estoy hace 15 días sin heladera, con 30 grados de calor y vísperas de fiestas. Necesito una solución yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

18 de Diciembre a las 18:33 hs.
marcos D  solución recibida:

El dia martes me llamaron al medidía desde el transporte de Musimundo para decirme si por la tarde había alguien para recepcionar la heladera. Les respondí que si.
A eso de las 17 hs, me la trajeron. El estado es impecable, muy bien embalada. quiería agradecer a esta página, porque si no hubiera sido por ella, todavía estaría esperando. Altamente recomendable!!!!!

23 de Diciembre a las 8:40 hs.