Musimundo

No me entregan la heladera ni dan explicaciones

Compré una heladera el 16 de mayo y todavía no me la entregaron.

Compré una heladera el 16 de mayo y todavía no me la entregaron. en el número de la empresa para coordinar las entregas no atiende nadie. Después de días intentando comunicarme, me llamaron ellos y programé la entrega para el sábado 01 de junio. Ese día estuve todo el día esperando y ya cansado llamé y milagrosamente me atendieron. No me dieron ningún tipo de explicación ni solución y me dijeron que siga esperando. No me la entregaron y hoy 04 de junio sigo esperando que alguien se comunique para darme una explicación. Es la primera vez en mi vida que tengo un problema así con una empresa, jamás había visto tan mala atención y falta de interés por conservar clientes. Un desastre total!
carina

Te paso mi mail Carina_dehe*hotmail.com

Pablo V

Hoy 5 de junio sigo esperando y no recibí llamado alguno. Ayer por teléfono no me pude comunicar y no me responden mail.

Pablo V

Gracias Carina! Asumo entonces que te pasa lo mismo que a mi. Si tengo alguna novedad te escribo. Saludos!

Pablo V

Luego de días intentando comunicarme sin éxito y enviar mail sin tener respuesta, hoy me llama una srta. informando que el camión de entrega con la heladera se encuentra en mi domicilio. Yo estoy en el trabajo y enviaron la heladera sin consultarme primero para programar la entrega luego de no recibir comunicación alguna de parte de ellos durante días. Acaso piensan que uno está todo el día en su casa sin hacer nada y sin salir?
Yo no sé si lo están haciendo a propósito, si me están tomando el pelo o qué otra razón.
Ahora tengo que esperar nuevamente que se comuniquen conmigo para coordinar la entrega.
Es algo que jamás me había pasado con ninguna empresa ni con ninguna compra. Parece mentira la mala atención recibida por parte de Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pablo, sinceras disculpas, se gestiona con transporte para conocer nueva fecha de entrega. Saludos!

Pablo V

Ayer por fin recibí la heladera! llegó en perfectas condiciones y está funcionando hasta ahora sin problemas. Muy buena atención de los muchachos del flete, ninguna queja para ellos. Me la llevaron por ascensor sin cobrarme extra.
En cuanto a Musimundo no tengo nada bueno que decir. Un desastre total toda la logística de la venta online. No se comunicaron para coordinar la entrega. Ayer llegó sin avisar y los del flete fueron muy amables de esperarme a que llegase a mi domicilio. Imposible comunicarse al número de atención al cliente para coordinar entrega pero igualmente no sirve para nada porque no coordinan ni cumplen.
Gasté mucho tiempo, dinero y salud en todo el asunto. Espero no tener otro problema con la heladera pero definitivamente no volveré a comprar en Musimundo y recomendaré lo mismo a todos mis conocidos.

Pablo V  solución recibida:

Ya lo comenté anteriormente