Musimundo

No me entregan la factura de compra

Realize multiples compras en musimundo via online y no me entregaron ninguna factura de compra. Les mande muchos mail, llame por telefono pero no me dan respuesta. Me mandaron una opotunidad un mail con una comprobante emitido por su sistema, por supuesto que carece de todo valor! me dan vueltas y sigo esperando que me manden las facturas de todas las compras,incluida la ultima compra nº 625.182 y todas las anteriores, que les figuraran en su sistema conmi dni 24578195

MIGUEL K

Musimundo NO me dan respuesta. Ayer le mande CARTA DOCUMENTO les aviso resultados.

19 de Febrero a las 15:08 hs.
Silvia L

TE llegaron las facturas finalmente? Estoy en la misma situacion y las compras fueron realizadas el 03/02 y el 04/02