Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra telefónica de [números] mil, fecha de entrega el 9/12 nunca llego. Llamo a atención al cliente y me cortan, deje de ir a trabajar para esperar el producto y nunca llego. Cuando me atienden no tienen una respuesta cierta. Lo más triste es que ya me empezaron a cobrar en la tarjeta la compra. Una e***** musimundo.
Hice una compra telefónica de [números] mil, fecha de entrega el 9/12 nunca llego. Llamo a atención al cliente y me cortan, deje de ir a trabajar para esperar el producto y nunca llego. Cuando me atienden no tienen una respuesta cierta. Lo más triste es que ya me empezaron a cobrar en la tarjeta la compra. Una e***** musimundo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola Paola ! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
13 de Diciembre a las 9:16 hs.Con el DNI informado, no registramos compras. Te pedimos que por favor, nos indiques el número de pedido.
Aguardamos respuesta. Gracias. Saludos
Paola, te pedimos sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución y que el producto sea entregado lo antes posible, hemos elevado el reclamo correspondiente con el sector de logística. Pedimos que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.
13 de Diciembre a las 13:31 hs.Quedamos a disposición. Saludos.
gracias por ocuparse de hacer llegar mi reclamo a musimundo. la pase mal, mucha plata en juego y soy una simple trabajadora
18 de Diciembre a las 20:42 hs.