Musimundo

No me entregan el termotanque!!

Compre un termotanque el 24/4 y todavia no ha llegado, me han mentido tomado el pelo, me tienen harta de reclamar, ya empece a pagar las cuotas y no tengo el termotanque hay niños ,toda una flia sin agua caliente!!hace mas d un mes! es una verguenza!!son inoperantes, deconsiderados los tel no contestan,los medio de atencion al cliente es un desastre , el medio de transporte es oca, otra empresa desastrosa!!quiero una respuesta urgente!!no hay un solo tel q atiendan!!

María A  solución recibida:

Gracias x comunicarse conmigo, si despues de 45 dias llego el termotanque!! Una verguenza!!