Musimundo

Musimundo no me entrega el teléfono , me dicen que no lo tienen . Pero lo están

El 15/5 compre online un moto G8 Power azul en MUSIMUNDO. Esta semana después de llamar varios días sin poder comunicarme hago el reclamo en la sucursal que me vendió online (Laferrere), me dicen que no me va a llegar por que no lo tienen en stock .Me ofrecen uno inferior y les digo que no.Hoy veo que están ofreciendo por el día del padre el teléfono que les compre y a mi me dicen que no lo tienen.Voy pagando dos cuotas y no se que va a pasar.no quiero el dinero, quiero el teléfono que compre o uno superior. Me ofrecen uno inferior, el Gerente quedo en llamarme y no lo hizo. No me dan respuestas.no se como actuar. Es una estafa

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emmanuel, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas! Elevamos su reclamo bajo gestión n° *******.

Desde ya, muchas gracias

Emmanuel N

Para que quiero el número de gestión?

Emmanuel N  Solución rechazada:

Me dieron dos fechas de entrega distintas , el seguimiento del trecking me dan fechas que ya pasaron ,no se actualiza . No te go forma de saber cuándo llega con certeza ni hacer un seguimiento ,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emmanuel, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su reclamo se esta gestionado.

Emmanuel N

Nesecito una respuesta , no una disculpa , cuando me llega el producto que pague y compré hace un mes medio?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emmanuel, Su compra se envía a su domicilio el día 02/07/20 09:01-17:01.

Favor de disculpar las molestias ocasionadas!

Emmanuel N

Espero llegue y puedan tener una compensación ya que no puede hacer regalo el día del padre . Saludos

Emmanuel N  solución recibida:

Me llegó el equipo luego de un mes y medio . Gracias tuquejasuma.
A Musimundo no le compro nunca más me arruinaron el regalo del día del padre