Musimundo

No me entregan el producto y ya cobran la primer cuota

Compré un producto hace ya casi 20 días. Me dijeron que el producto estaba en mi ciudad y nunca llegó cuando ya hace más de una semana tendría que haber llegado . Y ya me están cobrando la.primer cuota . Musimundo: h013045701 ese es el número de pedido .voy a hacer los reclamos por todos lados hasta que me solucionen algo sino a legales .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Analía, Ante todo sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su factura tiene fecha de entrega para el 08/07/20 09:00-17:00.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Analia R

Buen día. Al momento de realizar la compra no me indicó la fecha de entrega.
Tampoco me ha llegado la factura.

Analia R  Solución rechazada:

Buen día.
No me dieron ninguna solución. Solo me respondieron que en la factura se indica fecha de entrega para julio, lo cual no puedo verificar porque aun no me llego tal factura.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Analía. Le hemos reenviado su factura electrónica el día de hoy.
Por favor corrobore su bandeja de entrada y spam.
En cuanto a su fecha de envío corroboramos que se ha reprogramado para el día 03/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

Analia R  solución recibida:

Entregaron el producto con demora