Musimundo

No me entregan el producto que compré hace 15 días

Hace 15 días que compré un microondas, me lo iban a entregar el jueves 15 (12 días después de la compra) pero no solo no vinieron sino que tampoco se comunicaron. Intenté llamar al 0810 pero no atienden el teléfono y la única vez que me comuniqué claramente me cortaron. También envié emails hace 3 días que nunca respondieron.

LEANDRO G

Logré comunicarme por facebook, me dijeron que le iban a pasar el reclamo al área pertinente y sigo esperando, ya pasaron 18 días desde que compré el producto y todavía no me lo entregaron.

LEANDRO G  Solución rechazada:

Finalmente me pude comunicar ayer, me dijeron que lo entregaban hoy de 9 a 18, son 17.15 y todavía no lo han entregado. Por segundo jueves y siendo que hace casi 20 días que lo compré me clavaron en casa y sigo sin tener mi producto.

LEANDRO G  solución recibida:

Finalmente me lo entregaron cuando quisieron, sin avisar, fuera del horario de entrega. Pero ya tengo el producto, y ellos perdieron un cliente para siempre