Musimundo

No me entregan el producto que compre

Hola quiero reclama a la empresa musimundo porque hize una compra online hace más de 1 semana de una notebook para retirar en el local de trelew ubicado en el shopping y nadie se contacta conmigo en la comprá figuraba que al día siguiente se podría retirar ya pasó más de una semana no atienden el teléfono ni nada se aprovechan del consumidor es una vergüenza, la comprá fue el día 4/01/22. Necesito que alguien resuelva esto desde la empresa porque llamo a atención al cliente y no saben porque no me autorizan el retiro es de terror, ellos solo dicen que van a hacer el reclamo. Espero una respuesta.

Gerardo F  solución recibida:

En realidad de la empresa no tuve respuesta, solo fui a reclamar a la sucursal para que me entreguen el producto