Musimundo

No me entregan el producto que compre

El día 5/2 realice una compra por la web de una lijadora ( pedido número h010215497) me enviaron un mail de confirmación diciéndome que me enviarían la factura y el producto, del cual ya me cobraron la primera cuota, hoy después de 8 días y varios reclamos que no contestaron sigo esperando, en el teléfono de atención al cliente te dejan en espera y después de 10 minutos te cortan, impresentables!

Daniel F

Hoy recibí este mail, después de “descifrarlo” descubrí que me vendieron y me cobraron algo que no tienen y no saben cuando van a recibir <p>Hola! Un gusto saludarte. Te contactaste con Musimundo.</p>
<p>Estaremos asistiendo tus consultas vía mail. </p><p>Adjuntamos tu factura de la compra.
El pedido H*********, aun esta pendiente de ingreso a nuestro Stock.</p><p>Esto se estará
dando salida cuanto antes.</p>
<p>Ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición. </p>
<p>Gracias.</p>
<p>Atención al Cliente MUSIMUNDO!</p>
<p>www.musimundo.com</p>
Ref-Mid: B12SfB=-SxVA2-AAAAAB4dAAB7CwAATbtQGnv9-atencionalcliente*gcmusimundo.com

13 de Febrero a las 11:22 hs.