Musimundo

No me entregan el producto comprado por internet

El día 28/11/2015 realce la compra de una xbox one mediante el sitio web de musimundo y registrada bajo el pedido 969728. A los días me llegó la factura y en mi tarjeta ya figura el debito de la primer cuota. Ingreso a la pagina de musimindo para seguir el pedido y en las observaciones dice que se encuentra facturado. Ingresando a las preguntas frecuentes del sitio explican que el producto se entrega dentro de los 4 (cuatro) días hábiles de la fecha de factura. Hoy hace mas de 20 días de la operación y en atención al cliente no me dan fecha posible de entrega. Realice varios reclamos y nada. Me dicen que el sistema no tiene seguimiento y que el producto no les llegó al depósito (venden productos que no tienen stock?), que cuando ingrese se comunicarán para coordinar la entrega sin darme ni siquiera una fecha estimada. La compra realizada era para hacer un regalo el día 14/12/2015 (10 días posteriores al vencimiento del plazo de entrega) y al día de hoy, ya habiendo pagado la primera cuota, no tengo novedad al respecto. Me siente estafado y voy a reclamar no solo la entrega sino una indemnización por el inconveniente ocasionado.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Laura, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted
Saludos

18 de Diciembre a las 15:58 hs.
Juan J  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo se comunicaron enseguida conmigo y me propusieron una solucion. Es feo llegar a esto pero el tema se solucionó

19 de Diciembre a las 17:11 hs.