Musimundo

No me entregan el producto

Realice una compra el día 19 de abril. Me enviaron un mail diciendo que en 72 horas maximo recibiría la factura electrónica. Eso nunca sucedió y luego de incansables llamados de reclamos me la enviaron después de 15 días. Junto con la factura me enviaron un mail diciendo que l entrega aproximada era para el 6 de mayo pero que igual alguien se iba a contactar para coordinar entrega. Nadie se contacto. No me atienden el teléfono ni me responden los mails. Ya hace casi un mes que hice la compra, ya me están cobrando el producto y no tengo idea cuando lo voy a recibir

Daniela C  Solución rechazada:

Todavía no recibí mi compra

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! mil disculpas por las demoras!
Compra entregada
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C