Musimundo

No me entregan el pedido

El lunes 16 compré un televisor que necesito entregarlo mañana viernes 20 para un cumpleaños. En términos y condiciones dice que la entrega en caba tarda 48hs, o sea lo compré con el doble de tiempo de anticipación. Todavía no me llegó el mail confirmando que el producto se encuentra para retirar. Llamo al teléfono de atención al cliente y te dice que mandes mail. Mando mail y me responden una respuesta predeterminada diciendo que me avisan cuando esté el producto. Necesito que me llegue para mañana por favor, es un cumpleaños de 60 muy especial y por su demora no voy a poder darle la sorpresa del regalo.

Agustina P

Encima que me arruinaron la sorpresa de cumpleaños, dejan a la persona todo el fin de semana largo sin televisión. Gracias eh. Nunca más les compro nada. No sé porque confíe en comprarles algo.

19 de Marzo a las 19:00 hs.
Agustina P

Perfecto ahora no solo se queda sin regalo si no también sin tv toda la cuarentena. Gracias por arruinar todo.

20 de Marzo a las 10:56 hs.
Agustina P  Solución rechazada:

Porque nunca me dieron respuesta.

24 de Marzo a las 16:43 hs.
Agustina P  Solución rechazada:

No recibí el producto todavía y la compra se hizo hace 19 días. Nunca me dieron una respuesta de cuando lo iban a entregar.

Agustina P  Solución rechazada:

Pedí la cancelación de la compra y nunca me devolvieron la plata