Musimundo

No me entregan el calefon que cpre pn line en misimumdo

somos.jubilados y estamos sin agua caliente hace 15 días y quiero cancelarla

Compramos un calefon hace más de 14 días a musimundo , me dijeron que me iban a llamar , me llamaron q me lo entregaban y no lo enviaron somos.jubilados y estamos sin agua caliente hace 15 días y quiero cancelarla no me atienden x teléfono y x mail es siempre lo.mismo me piden número de pedido , yo quiero una solución gracias
Cristian A  Solución rechazada:

No se soluciono y exijo a musimundo que anule el pedido de compra que hice on line y devolución del dinero y los pagos siguientes de cuotas, por incumplimiento de entrega
No se puede comunicar con musimumdo de ninguna manera para hacer el reclamo y son muchos los estafados, desde ya muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Silvia!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos por sistema que su compra ha sido anulada.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia

Cristian A  solución recibida:

Mi experiencia fue q compre un calefon tefonicamente a Musimundo y le tuve q anular la compra por falta de cumplimiento