Musimundo

No me dieron factura de la compra 30575828856 cuit

Hice una compra de un telefono a nombre de la empresa para la cual trabajo el dia 18 de mayo un telefono sansung a 30 cuit 30575828856 y nunca me mandaron la factura reclame me dijeron que estaba hecha y no me la mandaron ni por mail ni por correo ya se cumplio un mes imposible comunicarse una verguenza
ELSA G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta ni siquiera acuse de recibo de mi reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Elsa, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia de Ventas Telefónicas para su gestión.

Favor de aguardar novedades por mail.
Muchas gracias
saludos Cordiales!

ELSA G

Un verdadero milagro la contestacion , pero solucionarlo es tan facil ahora tengo el numero de la factura es la ****-**** cuit *********** y le escribi tambien a Claudio Gerber hoy y mi HIJO ESTA EN ESTE MOMENTO EN LA PUERTA DE LA CALLE SAENZ veremos que pasa

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELSA G

ELSA G  solución recibida:

supongo que algo tendran que ver con esta solucion pero no se si en su totalidad creo que tambien influyo que consiguiera el mail del Gerente de Ventas de todo modos mil gracias