Musimundo

No me devuelven mi plata

Buenas tardes, yo pague mi crédito de musimundo vía Mercado Pago lo pague una vez y me decía pago rechazado lo volví a pagar y me aceptaron, pero resulta que el pago anterior también me lo cobraron, mas de 6000 pesos en total me terminaron cobrando más de 12.000, esto sucedió el 6 de abril y me dicen que ya me devolvieron pero nunca ví esa plata hasta el día de hoy 24 de junio más de 70 días.. Espero me puedan solucionar..

Buenas tardes, yo pague mi crédito de musimundo vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> lo pague una vez y me decía pago rechazado lo volví a pagar y me aceptaron, pero resulta que el pago anterior también me lo cobraron, mas de 6000 pesos en total me terminaron cobrando más de 12.000, esto sucedió el 6 de abril y me dicen que ya me devolvieron pero nunca ví esa plata hasta el día de hoy 24 de junio más de 70 días.. Espero me puedan solucionar..
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Por favor para poder ayudarlo necesitamos el DNI del titular de la cuenta, ya que con el DNI brindado no se visualiza.
Puede también brindarnos el CUIT que figura en sus facturas de compra para corroborar.

Aguardamos comentarios.
Muchas gracias
Saludos Cordiales

Sebastian R

Yo tengo cuenta en musimundo mi DNI es ********

El cuit de las facturas es ***********

Sebastian R  Solución rechazada:

Aún no me dan una solución, no me devuelven mi dinero.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Sebastian: Su crédito corresponde a Musimundo Carsa.
Puede comunicarse al **** *** **** o por mail a atencionalcliente*gcmusimundo.com
Sector de cobranzas: resumencob*gcmusimundo.com

Saludos.

Sebastian R  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero

No. Me devuelven la plata

Sebastian R  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta de musimundo pero nadie sabe responder. Ellos cuando tienen que cobrar las cuotas enseguida te llaman.