Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Tengo un reclamo desde el mes de abril tardaron 2 meses en pasarme con el servis de reparaciones lo enviaron a [números]km ya lo repararon y desde hace 25 dias que no me lo devuelven . Quiero mi lavarropas y que se hagan cargo de los gastos,que tengo de lavandería dese,el mes de abril a la fecha. Nadie se hace cargo y eso como se llama en una empresa?
Tengo un reclamo desde el mes de abril tardaron 2 meses en pasarme con el servis de reparaciones lo enviaron a [números]km ya lo repararon y desde hace 25 dias que no me lo devuelven . Quiero mi lavarropas y que se hagan cargo de los gastos,que tengo de lavandería dese,el mes de abril a la fecha. Nadie se hace cargo y eso como se llama en una empresa?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Laura:
15 de Agosto a las 13:58 hs.Facilítenos por favor DNI del titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com