Musimundo

No me devuelven el dinero, ni me entregaron los productos que me cobraron

Compré el 5 de junio en musimundo por internet con tarjeta de crédito, a los días me entró el pago, por problemas con el envío me pidieron anular la compra, lo hice pero nunca me llegó ninguna documentación, me llegó el cobro de los pagos de la tarjeta y no me devuelven el dinero, no anulan la tarjeta y no me dan los productos, llamo dos veces al día, escribo mails, mando messenger e ido personalmente y no me dan una solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Paola: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso es derivado al sector correspondiente.
Cuando la cancelación se concrete recibirá datos por mail.

Saludos.

Paola S  solución recibida:

Después de mas de un mes de innumerables reclamos y quejas logre que me dieran una solución.