Musimundo

No me dejan devolver

Hola, el día 29/06 compré una notebook en musimundod e calle 47 entre 8 y 7, con el funcionamiento no tengo ningùn problema. No entiendo primero, por què me cobraron como 5mil pesos mas, si por algún tipo de seguro o algo así (del cual me enteré en el ticket). Hoy quise cancelar la compra en el negocio y me dijeron que no se puede, o sea si noe stoy conforme con el producto no puedo devolverlo? no quiero una nota de crèdito, quiero cancelar la compra y devolver la computadora