Musimundo

No me dan solución para un producto que no funciona

Buenas. Mi raclamo es porque compre una heladera en la empresa musimundo el fia 12 de enero,el dia 16 de enero voy a la empresa a ver como puedo hacer porque el producto no funciona. Me salen con que llame a la garantía y nada mas . El dia 16 vuelvo a ir y me salen con que van a mandar un email para ver si se contactan ellos. Hoy voy nuevamente y siguen con que van a mandar un email de nuevo. Se acerca el dia d pago,no tengo el producto y voy a tener que pagar. Y ellos no le solucionan nada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gastòn, no verificamos compras con el dni que nos brinda
Le pedimos que por favor nos indique el nº de pedido y nº de factura para poder dar curso a su consulta.

Saludos.

Tique factura : Nro ****-********

Gaston C  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo a través de ningun medio. No me dan ninguna solución

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gastón, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Con el dni brindado y el número de factura, no corroboramos compra.
Para poder ayudarlo necesitamos que corrobore el DNI que figura en la factura de compra y el CUIT del local donde lo compró.
Otra opción es mandarnos su factura de compra por mail al correo atencionalcliete*emusimundo.com colocando en el asunto "Reclamo TQS *******".

Aguardamos sus datos para poder asesorarlo.
Desde ya, Muchas gracias.

Gaston C

Mando a ese email y me sale error. Seria (atenciónalclientemusimundo.com) ?

Porque me sale error.
CUIT Nro 33-********-9
TIQUE FACTURA Nro ****-********

Gaston C  solución recibida:

Fue solucionado,mandaron al tecnico. Muchas gracias

07 de Febrero a las 7:52 hs.