Musimundo

No me dan fecha de entrega de mi producto

Compré un horno aurora pedido n°h013328180 pero no me dan fecha de entrega. En la linea telefónica solo me dicen que "puede llegar en cualquier momento" lo cual, siendo trabajadora que necesito salir a trabajar y no estoy en mi domicilio 24/7 me deja sin la posibilidad de saber cuando debo estar para recibir el pedido. Es increible que no puedan coordinar los envios o dar información fidedigna.

Maria E  solución recibida:

Me llamaron por teléfono para agendar fecha de entrega para el día siguiente. Me trataron PÉSIMO. Me dijeron que no entendían por qué había reclamado si las entregas se realizaban 24/48hs despues (una locura pues el llamado llegó +1 semana después de la compra jaja) y me trataron como si fuese una LOCURA haber reclamado conocer la fecha en la que iba a recibir el producto que había comprado. Cuando llegó el fletero, me contó que habían pasado sin aviso unos días antes (y por supuesto, como no se me había comunicado antes, no había nadie). Este chico de los envios (el único realmente amable y respetuoso de toda la cadena) me contó que era un problema súper común pues MUSIMUNDO NO LE AVISA A LAS PERSONAS CUÁL ES LA FECHA DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS. Nunca ví un peor sistema de entregas en mi vida. Por lejos y por más ofertas que ofrezcan, creo que prefiero comprar en otro lado y ahorrarme el trastorno de gestionar la entrega.