Musimundo

No me cancelan la compra

compra a la tarjeta de crédito. Por la cual compre.
por favor necesito solución a mi problema lo mas antes posible.

Realice una compra en musimundo online el 24/04/2020 carro nro n°h011456679, tenia pactada la entrega para el día 04/05/2020 y jamas lo hicieron. Solicite la cancelación de la compra vía mail el dia 16/05/2020 y todavía no me cancelan la compra a la tarjeta de crédito. Por la cual compre. quiero saber para cuando me van a anular la compra ya me van cobrando la segunda cuota. Son unos estafadores. por favor necesito solución a mi problema lo mas antes posible.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas! Su reclamo esta elevado bajo n° *******.

Favor de aguardar novedades.

Muchas gracias
saludos Cordiales!

CLAUDIO D

espero una pronta solucion

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Claudio, Su compra esta cancelada bajo número ********* con fecha 23/06.
Su tarjeta verá reflejada la anulación pasadas mínimas 72 hs hábiles.

A disposición cualquier consulta.
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIO D

CLAUDIO D  solución recibida:

Me cancelaron la compra