Musimundo

No me cambian la nota de credito

Devolvi un producto el04/10/14 y, tras multimples reclamos logre que me enviaran por mail que tenia una nota de credito a mi favor por $688.50, nota de credito nº 0494-00004123 perteneciente a la compra nº 625.182. Hasta el dia de la fecha, llame un millon de veces y me pasan de interno en interno, desconociendo como cambiar la nota de credito por otro producto seleccionado. Les escribi mail y llame y nada, me toman los datos y me mienten que me llamaran! ahora me salen que mi pedido paso de electronica megaton sa a carsa y me continuan peloteano, sin haber solución. Pasaron 5 meses y no puedo haceruso de la nota de credito

Jaime G

Envíales un mail a [email protected]
Algunos compradores han tenido suerte por este medio.

11 de Febrero a las 9:38 hs.
Jaime G

Si tenés constancia que la nota de crédito existe, le podés comunicar que si no te solucionan el problema vas a tener que recurrir a Defensa del Consumidor.

11 de Febrero a las 11:52 hs.
MIGUEL K

Ya les dije, Defensoria, Justicia por e*****, Afip por la falta de envio de factura de compra...pero no les entran las balas.
Esperare que el que me atendio hoy se comprometio en solucionar, es mas, increible pero real me dio su nombre y apellido!!
Gracias por tus consejos..les cuento noevdades

11 de Febrero a las 12:11 hs.
MIGUEL K

Ayer les mande una Intimacion mediante CARTA DOCUMENTO. Les aviso resultado.

19 de Febrero a las 15:09 hs.
MIGUEL K  solución recibida:

Listo..solucionado..lamentablemente luego de *** mail, 2 cartas documentos, innumerables llamos, y quejas en todos los sitios de internet de consumidores que consegui! Gracias por ser un elemento mas que ayudo a solucionar.. aunque creo que funciono la ultima carta documento. de igual forma gracias.