Musimundo

No me cambian el producto!!sigo reclamando

Aun no he recibido una respuesta acorde a mi reclamo,me dicen que se comunican de la sucursal y le dicen que el producto estaba bien,pero a mi jamas me mostraron todo el producto,solo por arriba,ni tampoco lo probaron,de casualidad el producto tenia un golpa abajo en la pantalla(lo que no me mostraron)y la garantia exxtendida que venden tampoco se hacer cargo!!es la palabra de ellos contra la mia y me vienen perjudicando hace mas de 1 mes!!!

pablobustomax

NO ME DIERON SOLUCION A MI JUSTO RECLAMO,SOLO ESCUCHAN A SU EMPLEADO Y NO TIENEN EN CUENTA LO QUE LES INFORMO YO,SIGO CON MI RECLAMO EN PIE HASTA OBTENER EL CAMBIO QUE ES LO QUE CORRESPONDE,NO PUDE USAR JAMAS EL TV SMART DE 42 PULGADAS, ESO ES PORQUE CONFIE EN QUIENES ME ENTREGARON Y O CASUALIDAD ME LLEVO ESTA SORPRESA,LAMENTABLE QUE COMO CONSUMIDORES NO RESPETEN MI DERECHO AMPARADO POR LA LEY(3 DIAS DE PRUEBA) LES SUENA ESO??

10 de Marzo a las 14:58 hs.