Musimundo

No me atendieron- 7 empleados hablando entre si

Nuevamente entro a este comercio ,que esta ubicado en calle san martin 2600 de la ciudad de santa fe,me quedo parado esperando que me atiendan,pasan unos minutos y nada,me acerco al producto que quiero comprar,lo busco pero no se si esta el que yo quiero,los minutos siguen pasando y nada aclaro que el negocio estaba casi vació ,solo 2 personas estaban siendo atendidas ,los otros empleados estaban hablando entre ellos de espalda a la puerta de entrada,y avía uno dando vuelta ,pero ni siquiera se percato que yo estaba en el local,yo conté aproximadamente 7 empleados y ninguno de todos me atendió,estoy totalmente decepcionado con este comercio-eran cerca de las 11hs.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes!, sinceras disculpas por la atención incorrecta recibida, su comentario sera elevado a la gerencia del local. Saludos!

11 de Julio a las 13:32 hs.
carlos C

Con esa respuestas no queda solucionado cv ionado mi problema

11 de Julio a las 13:50 hs.
Emilio V  propuso una solución:

Que raro, yo estuve a la mañana antes de mediodia y si bien había mucha gente, solamente demoradon 5 minutos en atenderme. Demore un poco en la fila de pago, pero es entendible ya que son pocos empleados.
SIEMPRE BIEN ATENDIDO EN ÉSA SUCURSAL.

11 de Julio a las 19:40 hs.
carlos C  solución recibida:

Me llamó el sub,gerente de la firma Musimundo y me explico amablemente el motivo del cual yo me avia molestado

16 de Julio a las 7:53 hs.