Musimundo

No me anulan la compra en musimundo

Buenas. Hice una compra de un celular en musimundo via online. Puse retirar en sucursal, pero de paraná, entre rios, ya que vivo aqui. Resulta que cuando me llega donde retirarlo, tengo que retirarlo en provincia de salta. Como? si puse que soy de paraná y que queria retirarlo en una sucursal de mi localidad. Su respuesta? no hay stock, ud tendria q haber puesto enviar a domicilio. Osea si no hay stock que no m den la opcion de comprar. M dijeron q espere email de facturacion, para elevar el reclamo de anulacion, lo hice. Al otro dia me contactan, me dicen q iban a elevar el reclamo para la anulacion de la compra en la sucursal. Aun no tengo novedad, me urge comprar un telefono ya que trabajo con eso. Hasta que no me lo anulen, no puedo comprarme uno. Cuanto tengo q esperar? la tarjeta no m va a perdonar, no voy a pagar un telefono que no tengo! solo pido que me anulen la compra lo mas antes posible!! no compren online en musimundo, haganlo presencialmente xq he visto que a muchos les pasa lo mismo. Espero una rapida y pronta solucion.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos en sistema que su compra fue entregada.

Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yakecarp