Musimundo

No mandan el producto

Compramos un teléfono hace un mes. Les escribimos mil veces y la respuesta siempre es la misma: lo estamos preparando. Por teléfono nadie atiende o dan un número inexistente. Queremos dar de baja la compra y tampo nos dan la posibilidad, es decir, no tenemos respuesta, deducimos que eso es no.

yakecarp

Denuncie. Vamos a denunciarlos a estos ladrones!!! El correo no te responden, los telefonos no atienden.. Yo me veré obligada a dirigirme a la sucursal mas cercana y plantearles la situacion, si no voy a una comiseroa y los.denuncio, lo mismo en defensa al consumidor. Que esta empresa no estafe a nadie mas!!!!

PEDRO G  Solución rechazada:

Hicieron una NC por la compra que se acreditaría en los 5 días luego de hacerla en mi tarjeta de crédito, pero ya pasó más tiempo y no ha acreditado.

PEDRO G  solución recibida:

Hoy se agreditó el dinero. No está bueno cómo tratan a los clientes, de qué manera se ofrecen los productos: si nos tienen no, si nos los pueden mandar, si no puede "X" no los ofrezca.