Musimundo

No llego la compra

Realice una compra con envío a domicilio el día 1/4/2016 y a fecha 29/1/20116 no llego. Me cobraron el envío y me dijeron que llegaba en 5 días hábiles. No cumplieron. Exijo el envío inmediato del articulo y una compensación por daños ocasionados.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por favor facilíteme el DNI con el cual se ha registrado la compra para poder brindar los datos correspondientes para la verificación del producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

02 de Febrero a las 13:55 hs.
Maximiliano M

Lo compre con este cuit *********** me enviaron la factura, ya pague la primer cuota de la tarjeta, pero el producto nunca apareció. Ya hace mas de 1 mes. Maximiliano Mancuso

02 de Febrero a las 14:22 hs.
Maximiliano M

Luego de mas de 45 dias llego el producto. Lamentablemente dañado, tiene rayones varios y un golpe en un lateral. Ya realice la denuncia en la OMIC (Defensa al Consumidor) de mi ciudad, Necochea. El 18/03/**** tengo audiencia. Van a tener que hacerce cargo por todo el malestar ocacionado.

03 de Marzo a las 11:08 hs.
Maximiliano M

Ya han pasado varios meses. He realizado la denuncia en Defensa al Consumidor, tuvimos 2 audiencias, en la primera, asistió un representante de Musimundo, en la segunda, no fue nadie. Estoy a la espera de la tercer audiencia.

Maximiliano M

La verdad que son unos irrespetuosos.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Como atención especial a los inconvenientes generados le ofrecemos un 20% de descuento para futuras compras.
Que tenga buen día.
Equipo MUSIMUNDO!

Maximiliano M

Ridícula la propuesta. NO LA ACEPTO.

Maximiliano M

No se solucionó nada. No les compro más y no recomendaría a nadie comprar en Musimindo
Pésima atención post venta y pésimo servicio al cliente

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Maximiliano:
Desde Musimundo hemos ofrecido la solución correspondiente.

Que tenga buen día.
Equipo MUSIMUNDO!

Maximiliano M

Su solución no fue suficiente. Deberían esforzarse mas por los clientes.
Por mi parte, solo me queda el boca a boca y el no recomendar comprar en su local.