Musimundo

No llego el producto. pedido: h011888464

sebastian magalu-.

Compre un celular ce.moto g8 power xt2041-1 gris en musimundo a travez de su pagina de internet, con envio, me llega la confirmación con: número de pedido: h011888464. Y factura el dia 05/05/20 12:54:05. Me enviaron un mail diciendo que la entrega estaba programada el dia 12/05/20, el pedido nunca llego, no se comunicaron conmigo y tampoco me contestaron los 2 mail que envie reclamando mi pedido. Despues de muchos intentos poque telefonicamente esta todo el dia colapsada la linea pude comunicarme con ventas y me dijeron que llegaria el dia 20/05/20 volvi a esperar en el domicilio todo el dia dejado lo que tenia que hacer y tampoco llego. Recibí un mail donde el producto figura en oca número de producto consultado: 1252-4117-6 desde el 16/05/2020 16:00:56 esta frenado. Nadie me da respuestas ni hay forma de comunicarse con nadie. Quiero una respuesta y que me envien el producto de la forma que sea ya que hasta les pague un envio. Gracias sebastian magalu-.
sebastian A  Solución rechazada:

Después de muchos intentos me puse comunicar con el servicio de ventas. La primera Vez me dijeron que llegaba el 20/05 y la próxima vez me dio detalles de porque estaba tan demorado. No me dio fecha ni me solucionaron nada. Sigo sin tener noticias concretas ni una solución

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra esta entregada. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian A