Musimundo

No llega mi producto comprado on line

Hola buenas tardes.. Realize mi compra el 27 de julio de 2020 on line... Y me dieron como fecha de entrega el 30/07/2020 y nunca me llego... Ni siquiera me avisaron al email ni nada... Lo peor de todo que tengo el numero de pedido pero al ingresarlo al rastreo no me dicen donde esta.. Ni nada... Como puedo solucionarlo.. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marcelo, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Corroboramos que su número de compra es el ****** y tiene fecha de entrega para el 06/08/20 09:00-17:00.

A disposición,
Saludos Cordiales.

Marcelo D

Buenos Dias.. aguardare la fecha pactada.. gracias por responder.. saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marcelo, Corroboramos que su compra fue entregada el día 06/08.

Favor de confirmar.

Muchas gracias, Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D

Marcelo D  solución recibida:

Gracias Por tomar mi queja... obtuve respuesta inmediata por parte de ustedes.. y gracias a eso se comunicaron conmigo y pude recibir mi pedido.. seran recomendados.. Gracias Totales.. Saludos Cordiales