Musimundo

No llega mi producto

El día sábado, 19 del 12 de 2015, compré una pileta en musimundo sucursal esperanza, me dijo el vendedor, que me iba a llegar a mi domicilio el día lunes a la mañana.... No llegó, hice el reclamo y me dijo que iba a llegar el día martes por la mañana.... Tampoco llegó... Que pasa? porque demora el envío? me va a llegar a mi domicilio? que me digan cuándo y no me mientan, eso me molesta!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada:
Por favor facilíteme el DNI con el cual se ha registrado la compra para poder brindar los datos correspondientes para la verificación del producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

22 de Diciembre a las 18:25 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Yani, En el nombre de la empresa solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En la mañana de hoy se hará efectiva la entrega de su producto.
Muchas gracias
Saludos!

23 de Diciembre a las 8:31 hs.