Musimundo

No llega mi pedido

gracias!!!!

Realicé una compra el dia 30/04 de un smart phone. El día lunes 11/05 me informan que el 12/05 llegara mi pedido. Hoy es 15/05 y no llegó. Escribí numerosas veces a los mails de atención al cliente y también en la redes sociales pero no me dan rta. Mi pedido es el h011746024. Entiendo los inconvenientes y dificultades que estamos atravesando, solo quiero que me digan que todo está ok, que mi pedido si tenia stock al momento de mi compra y que me den un numero de seguimiento de envío. gracias!!!!
Romina L  solución recibida:

Me comunique con la sucursal de la cual me habian facturado, a los dos días me llego mi pedido en perfecto estado. Tardó en llegar 20 días.