Musimundo

No llega mi compra a mi domicilio

Compre un celular el día 29/04 a la empresa musimundo, con entrega a domicilio. Al no recibir el producto, luego de una semana llamo para ver cuando me lo entregarían. Luego de varios intentos me logro comunicar con la empresa, la cual me informan que el día 09/05 estaría llegando mi producto a mi domicilio. Luego de pasados dos días de la fecha de entrega, me dan una nueva fecha. El día 13/05 sería la nueva fecha de entrega. Unos días pasada esta segunda fecha de entrega, intento comunicarme con la empresa por todos los canales de atención que la empresa dice tener para sus clientes. No consigo comunicarme con nadie que responda mi reclamo. Hoy 23/05, todavía no se donde se encuentra mi compra y no tengo forma de tomar contacto con la empresa.

Betiana

Debemos hacer algo?