Musimundo

No llega mi compra!!!!!

Hola, compre online el 29/12/21 una mesa de ping pong por la web de musimundo, elegí opción retiro yo, en sucursal de rafaela (lugar donde vivo).
la fecha estimada era 07/01/22, pero nunca recibí mail de confirmación para retirarlo.
escribí por instagram, wsp y mail, nunca obtuve respuesta.
hable al local de aquí, me dicen q no se pueden hacer cargo porque la compra la hice por la web.
hable 1 millón de veces al [números], siempre están ocupados los representantes.
nadie da respuestas!!!!
decepcion total!!!!, aguante ml!!!!!!
proximo paso, defensa al consumidor!!!!!!

Hola, compre online el 29/12/21 una mesa de ping pong por la web de musimundo, elegí opción retiro yo, en sucursal de rafaela (lugar donde vivo).
la fecha estimada era 07/01/22, pero nunca recibí mail de confirmación para retirarlo.
escribí por instagram, wsp y mail, nunca obtuve respuesta.
hable al local de aquí, me dicen q no se pueden hacer cargo porque la compra la hice por la web.
hable 1 millón de veces al [números], siempre están ocupados los representantes.
nadie da respuestas!!!!
decepcion total!!!!, aguante ml!!!!!!
proximo paso, defensa al consumidor!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes! sinceras disculpas por las demoras, se aguarda el ingreso del articulo a sucursal el dia de mañana
Por favor aguarde novedades
Muchas gracias
Saludos!

18 de Enero a las 14:53 hs.
Juan P 

Llego el articulo a la sucursal????

19 de Enero a las 9:15 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Juan! Por favor aguarde el mail de confirmación de retira
Saludos!

19 de Enero a las 10:46 hs.
Juan P 

jajajaja pero hace 12 dias q espero el mail para retirarlo y hace 21 dias q hice la compra!!!!!!, ARGENTiLANDIA es maravillosa!!!!

19 de Enero a las 13:32 hs.
Juan P 

yyyy????? no hay solución????

20 de Enero a las 11:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Buenas tardes! disculpas.. se verifica en sistema compra confirmada para retirar
Saludos!

21 de Enero a las 15:21 hs.
Juan P  solución recibida: 

Experiencia mala!!!!, el producto demoro 23 dias desde la compra...lo único positivo fue la atención en el.local cua do fui a retirar ayer...habia comprado varias veces y nunca me paso...no atienden en el.****, no responden los mail, ni por instagram, etc..

22 de Enero a las 9:10 hs.

Empresas más buscadas