Musimundo

No llega mí compra

Hice una compra en una sucursal de san juan el 31 /12 /21 me iba a llegar a mí domicilio el día 3 /2/22 .ya me han reprogramado la entrega 3 veces .hoy es 10 /1/22 y me lo reprograman para el 13 /02/22 al 16 /02/22 .no me llaman ni para dar una explicación.quiero llamar yo al [números] y no atienden .muy mala atención!!! y muy estresante .fui al local y no me saben decir el por que y que siga esperando me dicen !!!

Hice una compra en una sucursal de san juan el 31 /12 /21 me iba a llegar a mí domicilio el día 3 /2/22 .ya me han reprogramado la entrega 3 veces .hoy es 10 /1/22 y me lo reprograman para el 13 /02/22 al 16 /02/22 .no me llaman ni para dar una explicación.quiero llamar yo al [números] y no atienden .muy mala atención!!! y muy estresante .fui al local y no me saben decir el por que y que siga esperando me dicen !!!

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes! sinceras disculpas! desde aqui se realiza gestion , aguarde novedades
Saludos!

10 de Enero a las 16:36 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gil R

21 de Enero a las 11:16 hs.

Empresas más buscadas