Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra en una sucursal de san juan el 31 /12 /21 me iba a llegar a mí domicilio el día 3 /2/22 .ya me han reprogramado la entrega 3 veces .hoy es 10 /1/22 y me lo reprograman para el 13 /02/22 al 16 /02/22 .no me llaman ni para dar una explicación.quiero llamar yo al [números] y no atienden .muy mala atención!!! y muy estresante .fui al local y no me saben decir el por que y que siga esperando me dicen !!!
Hice una compra en una sucursal de san juan el 31 /12 /21 me iba a llegar a mí domicilio el día 3 /2/22 .ya me han reprogramado la entrega 3 veces .hoy es 10 /1/22 y me lo reprograman para el 13 /02/22 al 16 /02/22 .no me llaman ni para dar una explicación.quiero llamar yo al [números] y no atienden .muy mala atención!!! y muy estresante .fui al local y no me saben decir el por que y que siga esperando me dicen !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! sinceras disculpas! desde aqui se realiza gestion , aguarde novedades
10 de Enero a las 16:36 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gil R
21 de Enero a las 11:16 hs.